Noticias

Stolt-Nielsen consigue una mayor agilidad y control de su red



Dirección copiada

La compañía logística despliega la solución Orange SASE Advanced para optimizar la conectividad global y la seguridad

Actualizado el 10 jul 2023



53

Stolt-Nielsen ha elegido a Orange Business para ofrecer una solución Secure Access Service Edge (SASE). Dicha solución combina conectividad SD-WAN con Security Service Edge (SSE) a nivel global para respaldar a la fuerza de trabajo global e híbrida de la empresa e impulsar el crecimiento del negocio.

El experto global en logística de líquidos a granel y acuicultura terrestre sostenible posee una cartera de negocios diversa, que incluye la mayor flota del mundo de buques cisterna para productos químicos, terminales para el almacenamiento seguro y la manipulación de líquidos a granel, y logística de entrega de productos químicos a granel puerta a puerta. También, se enorgullece de ser pionera en la adopción de tecnología en su campo.

En concreto, fue una de las primeras en adoptar SD-WAN y ahora está migrando a la siguiente generación de soluciones avanzadas. El objetivo: sustituir un conjunto de proveedores de Internet y soluciones de red por un servicio integrado para optimizar el rendimiento y la seguridad de sus 2.500 usuarios híbridos en todo el mundo.

Despliegue gradual de SASE

Stolt-Nielsen buscaba un socio de confianza que le ayudara a migrar desde su anterior infraestructura y a desarrollar una estrategia SASE por fases. En este proceso, eligió a Orange como integrador, por sus capacidades de red global, experiencia en seguridad y amplia cartera de servicios.

La oferta Orange SASE Advanced, totalmente gestionada y creada para la empresa de logística en colaboración con Netskope, proporciona una conectividad global mejorada y una seguridad de Internet consistente dentro y fuera de la red. Con la infraestructura SSE del proveedor de seguridad ubicada en más de 70 regiones de todo el mundo, su conexión a la red de Orange garantiza que la seguridad de los datos se pueda gestionar de forma centralizada sin afectar a la productividad.

“Como parte de nuestra transformación, necesitábamos definir una infraestructura digital segura, centralizada y preparada para el futuro para apoyar el crecimiento y la innovación de nuestro negocio. Elegimos Orange por su capacidad para proporcionar una conectividad global fiable y sin fisuras con los más altos estándares de seguridad a través de SASE”, explica Peter Koenders, CIO de Stolt-Nielsen.

“Stolt-Nielsen cosechará los beneficios de Orange SASE Advanced con una infraestructura segura y flexible construida sobre nuestra Plataforma Evolution y protegida por Orange Cyberdefense. Este enfoque innovador ayudará a potenciar los planes de transformación digital segura de la compañía, avanzando en la eficiencia operativa e impulsando el crecimiento del negocio digital”, añade Nemo Verbist, vicepresidente senior para Europa de Orange Business.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2