Orange venderá libres todos sus terminales

En principio todas las novedades de su catálogo de abril se comercializarán sin bloqueo o simlock. La operadora espera vender el cien por cien de su portfolio de terminales bajo esta modalidad antes del verano.

Publicado el 03 Abr 2014

Orange vende todos sus termianles libres

Orange venderá terminales libres, dirigidos a todo el mercado, en todos sus puntos de venta del territorio nacional. Comenzará este mes de abril comercializando sin bloqueo o simlock, todas las novedades de su catálogo, incluyendo los últimos lanzamientos de Samsung y Apple. La operadora irá extendiendo progresivamente su gama de soluciones hasta que comprendan el 100% de su oferta antes del verano.

Los terminales libres están disponibles tanto para los clientes actuales o futuros de Orange como para los de otras empresas que quieran hacerse con los dispositivos más innovadores, y en las mejores condiciones, del mercado sin necesidad de cambiar de compañía.

Por otra parte, si el comprador se convierte en cliente de Orange, podrá adquirir ese mismo terminal con un significativo ahorro y, además, pagar cómodamente a plazos y sin intereses. Así, por ejemplo, el nuevo Samsung Galaxy Grand 2, disponible en exclusiva con Orange en abril, se puede adquirir libre y al contado por 339 € (IVA incluido) o desde 216 € si se compra a plazos contratando la tarifa Delfín 25.

Además, al introducir la SIM de Orange, el terminal se personalizará automáticamente instalando aplicaciones como: MiOrange, que permite al cliente ver su factura, el consumo acumulado, el listado de llamadas, realizar recargas, contratar promociones y módulos de ahorro, etc.., Orange TV, Orange Cloud y Orange Cash.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados