Cambium Networks ofrece tres años de garantía para la gama ePMP

Se trata de la cartera de productos de banda ancha inalámbrica ePMP, que ahora extiende la garantía estándar de 12 meses a 36 meses sin coste adicional.

Publicado el 04 Oct 2018

gama ePMP de Cambium Networks

Cambium Networks acaba de anunciar una garantía estándar de tres años para el portafolio de ePMP que extiende la garantía estándar de 12 meses a 36 meses sin coste adicional. “Nuestra rica herencia en el diseño de soluciones de redes inalámbricas al aire libre, con un fuerte enfoque en la calidad en todo el diseño y la fabricación, nos permite extender la tranquilidad que merecen nuestros operadores de red al elegir las soluciones ePMP de Cambium Networks“, dijo Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium.

“La confiabilidad asequible es el tema de ePMP y con eso en mente, nuestros productos pasan por extensas pruebas y validaciones a lo largo de los ciclos de diseño y, por lo tanto, nos permiten ofrecer esta garantía más larga para ePMP”, dijo Sakid Ahmed, Vicepresidente de ePMP Business.

Cambium Networks adopta una visión holística del diseño de red confiable a partir del uso de las capacidades de hardware y software:

LINKPlanner software para diseñar la red a parámetros operativos conocidos.

Cableado CAT5 resistente para soportar cambios estacionales.

cnMaestro ™ gestión de red basada en la nube para optimizar el rendimiento de la red supresor de sobretensiones.

Gigabit para proteger la red de sobretensiones transitorias inducidas por rayos.

Como un elemento del tejido inalámbrico de las soluciones de conectividad de Cambium Networks, la cartera de ePMP puede ser gestionada por cnMaestro, la plataforma de gestión basada en la nube de Cambium Networks. Además de administrar la ventaja inteligente, cnMaestro registrará automáticamente los nuevos dispositivos ePMP en la red, aplicará las actualizaciones de firmware y proporcionará información sobre el rendimiento de la red ePMP desde el nodo hasta el NOC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados