Orange refuerza su red móvil para las fiestas del Orgullo 2019

La operadora desplegará tes estaciones en varias zonas de Madrid con el fin de aumentar la capacidad de su infraestructura y garantizar una conexión de calidad durante estas celebraciones que tendrán lugar del 28 de junio al 7 de julio.

Publicado el 26 Jun 2019

Orange refuerza su red móvil para la fiesta del Orgullo 2019

Orange se une a las celebraciones de la fiesta Internacional del Orgullo LGTB reforzando su red móvil en los puntos más destacados de los actos que tendrán lugar en Madrid desde el 28 de junio al 7 de julio, para asegurar que todos sus participantes puedan disfrutar y compartir esta efeméride sin dejar de estar permanentemente conectados.

La compañía desplegará tres estaciones móviles en las zonas de Atocha/Cuesta de Moyano, Cibeles y Puerta de Alcalá, con el fin de aumentar la capacidad de su red y garantizar así a todos sus clientes una calidad óptima de la conexión móvil durante estas celebraciones.

Adicionalmente, a lo largo del recorrido por donde transcurrirá el desfile del día de 6 de julio, Orange ha ampliado ya en un 50% el número de celdas preexistentes, y ha reforzado la capacidad en otros 13 nodos de la zona, con el objetivo de atender picos de cobertura en los momentos necesarios. También se dispondrá de un equipo técnico de emergencia en el desfile para atender cualquier incidencia en la red móvil.

Finalmente, la operadora realizará acciones previas y extraordinarias de mantenimiento y chequeo en los 42 nodos más cercanos a las celebraciones, y pondrá foco en la monitorización continúa de los elementos de red para asegurar la máxima calidad en alto tráfico.

1GB de regalo

De forma añadida a sus refuerzos de infraestructuras, la operadora quiere celebrar también esta fiesta con sus clientes regalando 1 GB de datos móvil a todos sus usuarios que se encuentren en la zona centro de Madrid durante los días de celebraciones del Orgullo, del 28 junio al 7 de julio, para que puedan compartir sus fotos y vídeos familiares y amigos. Para ello, solo tendrán que acceder a la app “Ser de Orange” y acogerse a este bono de regalo.

Cabe destacar, además, que Orange es el único operador en España que tiene en su plataforma de TV un canal de contenidos específicos LGTBI, OUTtv, dentro del paquete premium LifeStyle, dedicado a todo tipo de contenidos sobre viajes, moda y estilo de vida.

En este sentido, los influencers Gonzalo y David – “Zavid” compartirán una charla con sus seguidores en la jornada anterior a la celebración del Día del Orgullo, el día 27 de junio, en la tienda de Orange de Puerta de Sol a partir de las 19h. Durante este encuentro, charlarán con los asistentes sobre las inquietudes y el día a día del colectivo LGTB, así como de su evolución en el entorno del cine, las series y los contenidos que se emiten en canales como OUTtv.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5