Claranet desarrolla un completo ‘Media Center’

La compañía estrena blog y nueva sección para noticias y novedades. Una iniciativa que pretende aumentar el conocimiento y reputación de la marca.

Publicado el 03 Jun 2013

Claranet

Claranet acaba de añadir un apartado dedicado a comunicación 2.0 en su página web. Se trata de una plataforma llamada ‘Media Center’ que ofrece a sus visitantes un apartado para todas las comunicaciones e informaciones externas de la multinacional. La nueva plataforma consta de un blog para artículos de opinión, un apartado para noticias, otro para recursos corporativos (brochures, white papers o case studies), un apartado de vídeos y finalmente otro para newsletters. Éste amplía la actual sección de noticias y divulga todas las informaciones y novedades relacionadas con la compañía. Además, permite suscribirse a los diferentes canales de comunicación que la empresa tiene.

Este apartado web se ha creado con el objetivo de hacer de punto de contacto entre Claranet y sus diferentes públicos, que incluyen tanto a medios y periodistas, como accionistas, clientes, potenciales y usuarios. También respalda la política de comunicación y relaciones públicas que la multinacional inglesa está desarrollando en los últimos años.

La plataforma ofrece al equipo de marketing y comunicación de Claranet la posibilidad de hacer llegar información corporativa a los medios, tanto online como offline, en forma de notas de prensa, presentaciones, vídeos o artículos de opinión. Con esta iniciativa, que surgió en Claranet UK y que hasta la fecha tan sólo ha adaptado España, se pretende aumentar el conocimiento de la marca, de sus productos y servicios, así como la reputación de la misma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados