T-Systems y RSA hacen frente común contra los ciberataques

La filial de Deutsche Telekom y RSA, la división de seguridad de EMC, se han puesto como objetivos la detección temprana y el desarrollo de estrategias concretas contra ataques cibernéticos

Publicado el 13 Nov 2013

Ciberataques

T-Systems y RSA, la división de seguridad de EMC, han unido sus fuerzas para luchar contra los ciberataques. Gracias a esta nueva asociación que busca la seguridad cibernética, la filial de Deutsche Telekom amplía su portfolio en materia de seguridad, ofreciendo a sus clientes corporativos una amplia gama de soluciones en este ámbito que va desde la consultoría y el análisis hasta la protección dinámica contra los ataques. El objetivo es ayudar a detectar los ciberataques mucho antes y con mayor precisión a través del desarrollo de nuevos sistemas de seguridad para clientes, combinando para ello la más moderna tecnología en seguridad informática, la experiencia y el acceso a fuentes de datos, así como los propios sistemas de alerta temprana.

La asociación con RSA es una pieza fundamental para el desarrollo de la nueva unidad de negocio de Seguridad Cibernética del grupo, donde se integran sus fuertes capacidades en TIC y su amplio know-how en materia de seguridad para ofrecer una completa gama de soluciones.

“Partimos de la base de que Deutsche Telekom ya es un líder en temas de seguridad informática, pero gracias a la asociación con RSA podemos complementar nuestra experiencia y ampliar aún más nuestro liderazgo”, afirma Reinhard Clemens, miembro del Consejo de Administración de Deutsche Telekom y CEO de T-Systems. “Juntos estamos haciendo foco de una manera más potente en la lucha contra los ataques dirigidos.”

El presidente ejecutivo de RSA, Art Coviello, añade que “nuestra asociación en materia de seguridad cibernética en Europa ofrece a los profesionales de la seguridad la posibilidad de aprovechar más el análisis y los mecanismos de control de riesgos para una mejor defensa de las redes empresariales contra los sofisticados ataques cibernéticos que existen hoy en día”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2