The Logic Group y ViVOtech promueven el ‘mobile commerce’

Unen sus fuerzas con el fin de proporcionar una mejor experiencia de compra a los consumidores a través de sus smartphones.

Publicado el 02 Mar 2012

The Logic Group y ViVOtech promueven el ‘mobile commerce’

The Logic Group ha anunciado una nueva alianza con ViVOtech para lanzar soluciones integradas que permitan interacciones móviles del consumidor, desde que entra en el centro comercial o establecimiento hasta el momento de la compra y después de ella a través de dispositivos que permitan NFC. Los servicios gestionados de medios de pago multicanal, couponing, fidelización y prevención del fraude de The Logic Group se van a integrar con la tecnología NFCmobile touch, mobile wallet y TSM (Trusted Service Manager) de ViVOtech. Los comercios tendrán una amplia gama de servicios integrados de mobile commerce para atraer e informar a los consumidores antes de la compra mediante posters inteligentes en puntos de información, etiquetas en estanterías y ofertas dirigidas. Además, les sorprenderá y recompensará con un simple tap and go para gestión de pagos y programas de fidelización, y secomunicará con ellos después de la compra como parte de la estrategia de interacción con el cliente. La información generada sobre el comportamiento del consumidor a través de estos servicios integrados de mobile commercemejoran la efectividad de las actividades de marketing para aumentar la rentabilidad, la relevancia y el compromiso. “Trabajar con ViVOtech en estas innovadoras soluciones nos proporciona una excelente oportunidad para ofrecer al mercado unas herramientas únicas. La combinación de la tecnología móvil líder de ViVOtech y las potentes e innovadoras soluciones de NFC, unidas a la integración estratégica de nuestros servicios, significa que podemos ofrecer a los clientes una magnífica oportunidad de innovar», explica Antony Jones, chief executive de The Logic Group. Por su parte, Mohammad Khan, presidente y fundador de ViVOtech, asegura que siempre han reconocido la «inigualable posición y reputación en el suministro de la gestión de pagos seguros y soluciones de fidelización de The Logic Group. Además de mantener unas sólidas relaciones y base instalada en el sector del retail, posee una experiencia práctica de más de 20 años en el suministro de soluciones y soporte de primera clase en el área de interacción con el cliente. La combinación de sus potentes soluciones y experiencia con nuestra avanzada tecnología de Mobile Commerce maximiza el valor para las empresas y los clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados