The Logic Group y ViVOtech promueven el ‘mobile commerce’

Unen sus fuerzas con el fin de proporcionar una mejor experiencia de compra a los consumidores a través de sus smartphones.

Publicado el 02 Mar 2012

75421_49

The Logic Group ha anunciado una nueva alianza con ViVOtech para lanzar soluciones integradas que permitan interacciones móviles del consumidor, desde que entra en el centro comercial o establecimiento hasta el momento de la compra y después de ella a través de dispositivos que permitan NFC. Los servicios gestionados de medios de pago multicanal, couponing, fidelización y prevención del fraude de The Logic Group se van a integrar con la tecnología NFCmobile touch, mobile wallet y TSM (Trusted Service Manager) de ViVOtech. Los comercios tendrán una amplia gama de servicios integrados de mobile commerce para atraer e informar a los consumidores antes de la compra mediante posters inteligentes en puntos de información, etiquetas en estanterías y ofertas dirigidas. Además, les sorprenderá y recompensará con un simple tap and go para gestión de pagos y programas de fidelización, y secomunicará con ellos después de la compra como parte de la estrategia de interacción con el cliente. La información generada sobre el comportamiento del consumidor a través de estos servicios integrados de mobile commercemejoran la efectividad de las actividades de marketing para aumentar la rentabilidad, la relevancia y el compromiso. “Trabajar con ViVOtech en estas innovadoras soluciones nos proporciona una excelente oportunidad para ofrecer al mercado unas herramientas únicas. La combinación de la tecnología móvil líder de ViVOtech y las potentes e innovadoras soluciones de NFC, unidas a la integración estratégica de nuestros servicios, significa que podemos ofrecer a los clientes una magnífica oportunidad de innovar”, explica Antony Jones, chief executive de The Logic Group. Por su parte, Mohammad Khan, presidente y fundador de ViVOtech, asegura que siempre han reconocido la “inigualable posición y reputación en el suministro de la gestión de pagos seguros y soluciones de fidelización de The Logic Group. Además de mantener unas sólidas relaciones y base instalada en el sector del retail, posee una experiencia práctica de más de 20 años en el suministro de soluciones y soporte de primera clase en el área de interacción con el cliente. La combinación de sus potentes soluciones y experiencia con nuestra avanzada tecnología de Mobile Commerce maximiza el valor para las empresas y los clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4