NetApp anuncia que ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirir, en una transacción en efectivo, Akorri Networks, una compañía privada con sede en Littleton, Massachusetts.
“La capacidad para predecir y gestionar con precisión el rendimiento y los requisitos de capacidad ha constituido un obstáculo común para muchos clientes que están esperando a hacer la transición a un entorno virtualizado. Akorri refuerza las capacidades de gestión de datos de NetApp para conseguir una mayor calidad de servicios y rendimiento en sus entornos virtuales y cloud. Con estas capacidades mejoradas, los clientes pueden acelerar su transición a una infraestructura TI compartida, por lo que pueden utilizar TI como una herramienta para capitalizar las nuevas oportunidades de crecimiento y gastar menos recursos en la gestión de sus entornos”, declara Manish Goel, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Producto de NetApp.
“Akorri y NetApp comparten una visión sobre la infraestructura TI dinámica, altamente integrada y muy eficiente. Akorri ha emergido como líder en software de gestión del rendimiento al suministrar una mayor visibilidad y conocimiento sobre todo el entorno TI. Los clientes piensan ya de forma diferente y eligen hoy NetApp en su transición a una infraestructura TI compartida. La combinación de ambas compañías proporcionará a nuestros clientes las herramientas más completas para planificar el cambio y el crecimiento de sus negocios”, declara Rich Corley, fundador, CTO y vicepresidente de ingeniería en Akorri.




