Akorri Networks pasa a manos de NetApp

La compañía logra un acuerdo definitivo para adquirir la empresa privada con sede en Littleton, Massachusetts.

Publicado el 17 Ene 2011

NetApp anuncia que ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirir, en una transacción en efectivo, Akorri Networks, una compañía privada con sede en Littleton, Massachusetts.

“La capacidad para predecir y gestionar con precisión el rendimiento y los requisitos de capacidad ha constituido un obstáculo común para muchos clientes que están esperando a hacer la transición a un entorno virtualizado. Akorri refuerza las capacidades de gestión de datos de NetApp para conseguir una mayor calidad de servicios y rendimiento en sus entornos virtuales y cloud. Con estas capacidades mejoradas, los clientes pueden acelerar su transición a una infraestructura TI compartida, por lo que pueden utilizar TI como una herramienta para capitalizar las nuevas oportunidades de crecimiento y gastar menos recursos en la gestión de sus entornos”, declara Manish Goel, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Producto de NetApp.

“Akorri y NetApp comparten una visión sobre la infraestructura TI dinámica, altamente integrada y muy eficiente. Akorri ha emergido como líder en software de gestión del rendimiento al suministrar una mayor visibilidad y conocimiento sobre todo el entorno TI. Los clientes piensan ya de forma diferente y eligen hoy NetApp en su transición a una infraestructura TI compartida. La combinación de ambas compañías proporcionará a nuestros clientes las herramientas más completas para planificar el cambio y el crecimiento de sus negocios”, declara Rich Corley, fundador, CTO y vicepresidente de ingeniería en Akorri.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4