Guillermo García se incorpora al equipo creativo de 101

Licenciado en Empresariales y Master “The School Agency”, García comenzó su carrera en 1997.

Publicado el 22 Sep 2009

Guillermo García se incorpora al equipo creativo de 101

101, la agencia de publicidad digital, ha incorporado a Guillermo García con responsabilidades sobre el área creativa y reportando a Pedro Arechaga, Director Creativo, y Carlos García-Hoz, Director Creativo Ejecutivo y socio de 101.
El nuevo directivo se involucrará en el planteamiento, conceptualización y desarrollo creativo de campañas de marketing interactivo, buzz marketing, marketing viral o estrategia creativa online que componen el portfolio de servicios de 101.

Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master “The School Agency”, Guillermo García comenzó su andadura profesional como copywriter en CP Proximity en 1997.
Su trayectoría ha estado ligada en estos úlitmos años al marketing y la comunicación digital en agencias como CP Interactive, Arnold Beyond o Wunderman donde, hasta su incoporación a 101, Guillermo García era Director Creativo.

A lo largo de su carrera ha trabajado para numerosas marcas como Audi, Movistar, DIAGEO, Repsol, Microsoft, Santander, Coca Cola, Amnistía Internacional o Intermón Oxfam. Su aportación conceptual y ejecutiva a las campañas de publicidad y marketing de algunos de estos clientes se ha traducido en importantes galardones del sector, entre los que destacan un Echo Diamond y un One Show de Oro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados