Guillermo García se incorpora al equipo creativo de 101

Licenciado en Empresariales y Master “The School Agency”, García comenzó su carrera en 1997.

Publicado el 22 Sep 2009

52105_51

101, la agencia de publicidad digital, ha incorporado a Guillermo García con responsabilidades sobre el área creativa y reportando a Pedro Arechaga, Director Creativo, y Carlos García-Hoz, Director Creativo Ejecutivo y socio de 101.
El nuevo directivo se involucrará en el planteamiento, conceptualización y desarrollo creativo de campañas de marketing interactivo, buzz marketing, marketing viral o estrategia creativa online que componen el portfolio de servicios de 101.

Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master “The School Agency”, Guillermo García comenzó su andadura profesional como copywriter en CP Proximity en 1997.
Su trayectoría ha estado ligada en estos úlitmos años al marketing y la comunicación digital en agencias como CP Interactive, Arnold Beyond o Wunderman donde, hasta su incoporación a 101, Guillermo García era Director Creativo.

A lo largo de su carrera ha trabajado para numerosas marcas como Audi, Movistar, DIAGEO, Repsol, Microsoft, Santander, Coca Cola, Amnistía Internacional o Intermón Oxfam. Su aportación conceptual y ejecutiva a las campañas de publicidad y marketing de algunos de estos clientes se ha traducido en importantes galardones del sector, entre los que destacan un Echo Diamond y un One Show de Oro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3