proyectos

El Mad Cool vuelve a confiar en Orange para su conectividad móvil



Dirección copiada

La operadora renueva su patrocinio con el festival de música madrileño. Refuerza la conectividad del recinto con más capacidad de su red 5G+ mediante el despliegue de 4 unidades móviles con frecuencia de 3,5 GHz y la instalación de 3 small cell

Publicado el 7 jul 2025



El Mad Cool 2025 vuelve a confiar en Orange para su conectividad móvil
El Mad Cool 2025 vuelve a confiar en Orange para su conectividad móvil

Orange (marca del Grupo Masorange) repite como patrocinador oficial del Mad Cool 2025 que se celebrará en Madrid del 10 al 13 de julio.

Para asegurar la mejor conectividad móvil a las miles de personas que acuden cada día al festival de música, la operadora ha desplegado 4 unidades móviles (CoWs) con la frecuencia de 3,5 GHz (la que más capacidad tiene).

También ha instalado 3 small cells, pequeñas antenas mimetizadas en el entorno y conectadas con la red móvil a través de conexiones FTTN, que hacen uso de la fibra óptica para conectar la red hasta el nodo más cercano.

Gracias a todo ello, la compañía reforzará aún más la capacidad de la red 5G+ que ya ofrece en la zona donde se desarrollará el festival.

Artículos relacionados