1.500 visitantes en el salón del Call Center

El primer premio Call Center Excelente recayó sobre American Express Tarjetas, mientras que Génesis y Vodafone recibieron el segundo y tercer galardón, respectivamente.

Publicado el 12 Dic 2002

La V edicin del saln del Call Center CRM Solutions cerraba sus puertas con buen sabor de boca. Organizado por IFAES, durante los das 20 y 21 de noviembre el Saln ha reunido a ms de 40 expositores, 300 asistentes a las conferencias y unos 1.500 visitantes.

El sector del Call Center est sufriendo, al igual que las restantes actividades econmicas, un cierto parn tras aos de fuertes inversiones para adaptarse a tendencias como el CRM o el Web Call Center. Sin embargo, su importancia, asegura Laurent Etcheverry, director general de IFAES, sigue siendo alta. El Call Center no es una moda pasajera sino un departamento que toma cada vez ms importancia en empresas grandes y medianas.

Cerraba el Saln la entrega de los Premios a la Excelencia en el Call Center, unos galardones que desde hace tres aos premian la labor de los Call/Contac Centers comprometidos con la calidad en las relaciones con sus clientes.

En esta ocasin, el primer premio Call Center Excelente ha recado sobre American Express Tarjetas, mientras que Gnesis y Vodafone reciban el segundo y tercer galardn, respectivamente.

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Redacción RedesTelecom

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