Afina y Check Point protegen la banda ancha

Dar seguridad a las líneas de banda ancha telefónica de ADSL y Cable ha hecho que el Grupo Afina y Check Point firmen un acuerdo OEM para la fabricación y comercialización de una plataforma de servicios de seguridad denominada S-box Defender.

Publicado el 18 Oct 2002

S-box Defender protege la privacidad de los datos y la integridad de la red del PC, filtra contenidos inapropiados, detecta virus y asegura la va de acceso a cualquier red corporativa, mediante una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

Gracias a las caractersticas que le dan forma a este dispositivo, adems de un coste asequible est especialmente indicado para pequeas empresas, profesionales, teletrabajadores y particulares, que disfrutarn de una amplia gama de servicios de seguridad a travs de Internet.

S-box Defender funciona cien por cien como producto y cien por cien como servicio, lo que la perfila como el modelo que ms posibilidades tiene de triunfar en el contexto de la empresa espaola, bien como producto empaquetado, adquirido y gestionado por el propio cliente o bien contratado como servicio a un tercero considera Pepe Cea, director general de Check Point Software Iberia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5