AIRIS mobile, la OMV de la compañía española AIRIS, completa la integración de las ofertas de ambas divisiones y crea un servicio de telefonía global que combina servicios de operador y teléfonos de última generación.
Esta es la última novedad de la nueva operadora, que desde su nacimiento ha querido innovar en los servicios ofrecidos a sus clientes. Por ello salió al mercado con la tarifa ‘Menos de un céntimo’ para llamadas nacionales a cualquier operador, una oferta que completó con las competitivas tarifas de llamadas internacionales.
Ahora, AIRIS mobile une estas tarifas con la oferta de smartphones de última generación y tecnología Android a precios asequibles. Así, los clientes de AIRIS mobile pueden contar con terminales como el TM500, un teléfono Dual Core de 5”, por sólo 169,90€; o el modelo TM450 por sólo 119,90€, rebajando el precio de venta en hasta 90 euros. Con esta nueva propuesta ,AIRIS mobile se convierte en la única operadora móvil que además ofrece terminales de marca propia.