Alcatel-Lucent presenta Optism

La compañía lanza su solución de publicidad de móviles para ayudar a los operadores a desarrollar nuevos modelos de negocio y ofrecer un servicio más personalizado a sus usuarios.

Publicado el 14 Abr 2010

Alcatel-Lucent ha lanzado su Solución de Publicidad de Móviles Optism™, una nueva oferta que permite a los operadores de redes móviles crear un valioso “inventario de medios” (espacios disponibles para la publicidad), que proporciona a los anunciantes un fácil acceso a un público objetivo interesado en recibir la publicidad y con un alto nivel de segmentación.

La solución Optism™ ayuda a los operadores de redes móviles a desarrollar nuevos modelos de negocio y ofrecer un servicio más personalizado a sus usuarios. Igualmente, permite a los anunciantes que puedan acceder a un público objetivo más amplio y con una mayor segmentación, mediante campañas de marketing en terminales móviles basadas en las preferencias y en la autorización de los usuarios, y dirigidas a un público con un alto grado de interés. Estas campañas se pueden enviar a través de múltiples operadores de redes móviles, una posibilidad única en este sector.

Tal como han explicado desde la compañía, Optism es una solución que integra los conocimientos de profesionales con una gran experiencia en marketing de móviles y en publicidad, para desarrollar las relaciones comerciales con las agencias y las marcas globales. La solución realiza la integración de este ecosistema para facilitar la comercialización de un inventario de medios global agregado de varios operadores, y realizar las campañas a través de múltiples operadores de redes móviles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4