Alcatel personaliza los teléfonos móviles

Sencillez y personalidad son las directrices que marcan la evolución de los terminales móviles de Alcatel, plasmadas en One Touch 525. Así mismo, introducen también teléfonos fijos con capacidad para enviar SMS denominados Versatis 1090.

Publicado el 06 Nov 2002

Continuando con la lnea marcada por los terminales One Touch 511 y One Touch 311, Alcatel ha unido el diseo intuitivo y la funcionalidad en un mvil GPRS ligero, compacto y de altas prestaciones dirigido al mercado de consumo que busca comodidad y sencillez con acceso rpido a todas sus funcionalidades.

Adems de una serie de teclas de acceso rpido a las opciones ms comunes del men, el 525 incorpora una luz azul en la pantalla que, adems de ser agradable a la vista, facilita la lectura; con una batera que proporciona una autonoma de seis horas de conversacin y 280 en espera.

Por otra parte, el ltimo lanzamiento de la familia de telfonos inalmbricos digitales, Versatis 1090, ofrece, a travs de su pantalla de ocho lneas grficas, identificacin de las llamadas entrantes de forma alfanumrica. Pero lo ms novedoso de este terminal es la funcin de envo de mensajes de texto SMS que le permite comunicarse con terminales mviles mediante esta tecnologa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5