Aspect, fabricante de soluciones para centros de contacto, acaba de anunciar su acuerdo con la empresa polaca de tecnologías de la información y comunicación,Unima 2000 S.A. Gracias a este acuerdo, la compañía va a ofrecer los productos y servicios de Aspect en los mercados en los que opera. Unima 2000 S.A, que está centrada en ofrecer soluciones IP y de comunicación de datos, ofrece el diseño e integración de telecomunicaciones y tecnologías de la comunicación para despliegues en empresas. En los últimos años, los centros de contacto se han posicionado como prioridad dentro la compañía.
Como parte del acuerdo, Unima 2000 S.A. tiene acceso a todo el portfolio de soluciones de Aspect, desde las soluciones de atención al cliente, hasta soluciones específicas para ventas o recobros. Entre las soluciones se encuentra la plataforma de contact center unificada Aspect Unified IP, así como aplicaciones de workforce management y workforce optimisation.
“La demanda de proyectos por parte de los centros de contacto cada vez es mayor y una plataforma integrada como Aspect Unified IP es clave para el éxito,” comenta Krzysztof Kniszner, presidente del Consejo de Dirección de Unima 2000 S.A. “Estamos muy satisfechos con esta alianza con Aspect que nos permite ofrecer las soluciones de próxima generación de contacto con el cliente de Aspect a nuestros clientes.”
“El equipo de especialistas de Unima 2000 está altamente motivado para captar compañías para la próxima generación de contacto con el cliente,” comenta Ingo Brod, director del canal de ventas de Aspect. “Estamos deseando expandir nuestro canal de ventas en Europa del Este y estamos encantados de poder hacerlo de la mano de socios fuertes y competentes como Unima 2000 S.A”.