ALÓ alcanzó el equilibrio operacional en 2001

La operadora incrementó sus ventas un 10 por ciento el pasado ejercicio hasta alcanzar 46,43 millones de euros y alcanzó el equilibrio operacional en el cuarto trimestre de 2001.

Publicado el 04 Feb 2002

Estos resultados, segn fuentes de AL, han sido posibles por la reduccin de la estructura de costes y una poltica de ventas orientada hacia clientes con mayor facturacin.

De cara a 2002, los objetivos de la operadora pasan por potenciar el acceso directo con LMDS como tecnologa en banda ancha sobre la que soportar la red de franquicias, la apertura de 85 franquicias y el mantenimiento de la cartera de clientes de acceso indirecto con el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

El proyecto de franquicias ocupa un lugar preferente dentro del plan de negocio de AL para este ao porque supone llevar a toda Espaa de forma simultnea y con efecto multiplicador Internet en Banda Ancha y resulta una forma rpida de desplegar una red comercial sin unos costes desorbitados, explica Alejandro Rivas-Micoud, consejero delegado de la operadora.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5