Ana Patricia Botín compra el 100 por cien de Coverlink

La empresaria ha decidido tomar las riendas de su proyecto empresarial, comprando a sus socios el 100 por cien de sus participaciones en Coverlink, que a partir de ahora se llamará razona, con la intención de centrarse en la consultoría tecnológica.

Publicado el 22 Jun 2001

Tras esta fuerte apuesta por el mercado de las Tecnologías de la Información, Ana Patricia Botín ha vendido la filial de Bilbao de la compañía a sus antiguos socios junto con el nombre de Coverlink. razona centrará a partir de ahora todas sus actividades en las oficinas de Madrid, Portugal, Chile, México y, próximamente, también en Barcelona.

Adicionalmente, dentro de los planes estratégicos de la compañía se encuentra la incorporación de un socio tecnológico que podría adquirir un 25 por ciento del capital total de la consultora. Las negociaciones para la incorporación de este nuevo actor se iniciaron en el mes de marzo último, pero todavía no han llegado a ningún acuerdo.

Según los responsables de la entidad, la misión de razona es facilitar a sus clientes una transformación tecnológica, mediante la oferta independiente de soluciones especializadas de negocio y procesos basados en tecnologías multicanal, buscado la máxima rentabilidad en el menor tiempo posible.

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Redacción RedesTelecom

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