Android 3.0 Honeycomb entra en escena

Google muestra en el CES los avances de su nueva plataforma diseñada para dispositivos de amplia pantalla, en otras palabras, para las populares tabletas.

Publicado el 07 Ene 2011

El Consumer Electronics Showha sido el escenario elegido por Googlepara llevar a cabo algunas demostraciones de Android 3.0 Honeycomb, una plataforma creada para dispositivos provistos de amplias pantallas, particularmente para las tabletas.

Una experiencia multimedia más lograda para el usuario es, a grandes rasgos, el principal avance que incorpora el sistema operativo de nueva generación del buscador más famoso del mundo. Todo ello se ha conseguido con mejoras gráficas, de funcionamiento y en las aplicaciones.

En concreto, ha sido rediseñado para optimizar la navegación por la Red (se hace ahora por pestañas y es más fluida e intuitiva) y la visualización de vídeos de YouTube. Además, se han remozado las diferentes soluciones de este gigante adaptándolas al entorno de las tablets. A saber: el gestor de correo (Gmail), el acceso a más de 3 millones de títulos con Google eBooks, a Google Maps 3D o a GTalks (la propuesta de chat de la firma que ahora incluye la posibilidad de realizar videollamadas).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5