APC y Siemens acaban de firmar un acuerdo a nivel europeo. El contrato, que contempla la distribución de todos los productos de APC, ha sido rubricado a través de la unidad Siemens Global Procurement (GPO), responsable de la coordinación de las actividades de compra.
La alianza, que ya ha sido definida por las dos compañías como muy beneficiosa, supondrá para Siemens completar su catálogo de soluciones con las de APC, además de poder distribuir los productos del fabricante americano a través de su división de servicios de logística y adquisiciones, que opera en este caso como distribuidor interno y externo.
En lo que respecta a APC, las ventajas del acuerdo pasan, según afirma el vicepresidente y director general de APC para la zona EMEA Rob Graham, por dar a conocer su catálogo de soluciones qué serán consideradas automáticamente en cualquier potencial proyecto que emprenda Siemens.
APC ofrece una gama de soluciones entre las que se incluyen sistemas de protección contra sobretensiones, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), software relacionado, equipos de refrigeración y soluciones de cableado y conectividad.