Apple lanza el iPhone 4

Steve Jobs presentó ayer la versión 4 del famoso teléfono inteligente. En España, el dispositivo estará disponible en las próximas semanas y será comercializado por Orange, Vodafone y Movistar.

Publicado el 08 Jun 2010

Tal como estaba previsto, Apple realizó ayer la presentación de su iPhone 4. Como también era de esperar, Steve Jobs fue el encargado de anunciar el nuevo dispositivo que, según se ha podido saber, en España estará disponible en las próximas semanas y será comercializado por Orange, Vodafone y Movistar.

El teléfono inteligente presentado ayer dispone de un nuevo sistema operativo, el iOS 4, que permite, entre otras cosas, que el móvil ejecute muchas aplicaciones al mismo tiempo. El iPhone 4 dispone de una cámara en el frente, pensada para videoconferencias y una cámara de fotos y videos de 5MP que incluye flash. El iPhone 4 vendrá con la opción de grabar videos y también de editarlos con la aplicación iMovie (un programa de edición completo). El iPhone 3GS, recordemos, solo podía cortar algunos fragmentos de un video.

Además, según se ha explicado, el terminal viene con un diseño renovado, ahora bastante más delgado (solo 9,3 milímetros de espesor, 24% más delgado que la versión 3GS), con base de acero y con los bordes un poco más redondeados. El nuevo iPhone incorpora la tecnología llamada Retina display que, dicen en Apple, mostrará más píxeles por pulgada que los que el ojo puede distinguir.

Según se ha podido saber esta mañana, en nuestro país el terminal será comercializado por las tres operadoras más fuertes (Vodafone, Orange y Movistar) y estará al alcance de los usuarios en las próximas semanas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5