Avaya Engage 2018: el futuro de las comunicaciones empresariales

La compañía reúne en su conferencia anual a más de 3.000 personas en la ciudad de Nueva Orleans.

Publicado el 30 Ene 2018

Avaya Engage 2018: el futuro de las comunicaciones empresariales.

Avaya ha dado comienzo a su conferencia anual con más de 3.000 socios y clientes que confirmarán el futuro de las comunicaciones empresariales, la experiencia del cliente y las tecnologías de colaboración. Representantes de algunas de las compañías líderes en el mundo se reúnen para conocer las soluciones que incorporan lo último en inteligencia artificial (IA), Internet de las cosas, blockchain, automatización de flujos de trabajo, conversión de datos en conocimiento en un mundo conectado.

Avaya Engage 2018 llega en un momento emocionante, después de la reestructuración de la empresa y su lanzamiento como una empresa que cotiza en bolsa. Con una nueva junta directiva, un reciente equipo administrativo y un impulso significativo, la compañía está construyendo sobre sus posiciones de liderazgo en centro de contacto (CC) y comunicaciones unificadas (UC) mientras aumenta las inversiones en tecnologías que van a satisfacer las necesidades crecientes y actuales de sus clientes e impulsarán el crecimiento de Avaya y sus socios.

“Avaya Engage 2018 es parte del inicio del nuevo rumbo para Avaya”, dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. “Nos encontramos más fuertes que nunca y estamos realizando las inversiones necesarias para aprovechar tecnologías poderosas que pueden cambiar las reglas del juego para nuestros clientes como la nube, la inteligencia artificial y el Internet de las cosas. Además, nos encontramos renovando nuestro enfoque en la colaboración de clientes y socios para liderar la transformación digital de nuestra industria. Lo haremos creando conexiones y entregando las experiencias que nuestros clientes esperan”.

La compañía es un actor clave en CC y UC, posee más de 6.000 patentes y cuenta con un equipo de más de 2.000 ingenieros que impulsan innovaciones diseñadas para ayudar a los clientes a alcanzar el éxito en su transformación digital. De hecho, durante el año fiscal 2017, la compañía obtuvo más de 4.000 nuevos clientes que buscan aprovechar el poder de la firma.

“Avaya es la compañía mejor equipada para permitir que los clientes y socios sigan siendo relevantes y creen una ventaja competitiva en un mundo cada vez más conectado”, apunta Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones y Tecnología de Avaya. “Nadie tiene más experiencia en innovación que Avaya cuando se trata de ayudar a nuestros clientes a aprovechar las nuevas tecnologías para optimizar sus centros de contacto, comunicaciones unificadas y colaboración. Asímismo, nuestras plataformas abiertas y la comunidad en expansión de socios tecnológicos hacen que sea más fácil que nunca integrar estas nuevas innovaciones y tecnologías con las soluciones de Avaya”.

De esta manera Avaya se ha transformado con éxito de ser una empresa de hardware a una empresa de software y servicios, la compañía está acelerando sus esfuerzos en la nube con la creación de una unidad de negocios liderada por el veterano de la industria Mercer Rowe, vicepresidente senior y gerente general de Avaya Cloud.

“Mucha gente ve en la nube un modelo de entrega y un cambio de paradigma tecnológico. Pero lo considero más como una filosofía para dar a los clientes exactamente lo que quieren de la manera que lo desean”, señaló Rowe. “Todos los productos que desarrollemos en el futuro, primero estarán listos para la nube y luego se implementarán en las instalaciones del cliente ya sea en la nube o en un entorno híbrido, a través de Avaya y nuestros socios. Se trata de brindar más opciones y flexibilidad aunado a la gran experiencia de las soluciones de Avaya, y proporcionando una plataforma para la innovación continua. Al final, se trata de extender las relaciones de confianza con nuestros clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos de negocio”.

Presentado por Avaya y el Grupo de Usuarios Internacionales de Avaya (IAUG), Avaya Engage es el principal evento para el futuro de la experiencia en las comunicaciones y su impacto en la transformación digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4