Avaya refuerza su estrategia de canal

La compañía Avaya ha presentado un nuevo programa multicanal, que incluye importantes novedades en cuanto a acreditación y soporte para sus partners, resellers e integradores de sistemas.

Publicado el 10 Dic 2001

Avaya quiere reforzar su estrategia de canal para convertirlo en la principal vía de comercialización de sus soluciones para Contact Center, PBX y redes de datos e inalámbricas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Con este objetivo, la compañía ha presentado una nueva estrategia multicanal que ofrecerá más programas de acreditación y de soporte.

Como principales aspectos de la misma, citar que Avaya gestionará un menor número de cuentas directamente, enfocándose en los clientes multinacionales y las grandes cuentas nacionales; un mayor soporte de marketing y de gestión para las relaciones de BusinessPartner; y la simplificación del canal de distribución de los productos que la firma tiene para pymes.

Además, el marco de acreditación del canal se amplía para incluir resellers; ad-value resellers; distribuidores de valor añadido; integradores de sistemas globales y proveedores de servicios. Paralelamente, la acreditación del canal basada en certificación tendrá tres líneas de negocio CRM, redes de voz y datos convergentes.

A través de su nuevo BusinessPartner Programme, Avaya piensa aumentar la proporción de las ventas a través del canal en EMEA desde aproximadamente el 50 por ciento de hoy en día hasta un 70 por ciento para finales del año fiscal 2002.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5