AVerMedia se une al programa de socios de Barco ClickShare

Fruto de esta incorporación, ambas compañías crearán una solución conjunta de conferencia integrada. Cámaras web y altavoces son compatibles con ClickShare Conference.

Publicado el 02 Nov 2021

AVerMedia se une al programa de socios de Barco.

, especialista en tecnología audiovisual, se ha unido al programa de socios de Barco ClickShare. Esta colaboración garantiza que las cámaras web y los altavoces de conferencia del proveedor son totalmente compatibles con ClickShare Conference de Barco.

La crea un ecosistema de conferencias inalámbricas fluidas para todo tipo de salas de reuniones pequeñas. Con sólo pulsar el botón ClickShare o iniciar la aplicación ClickShare, los usuarios pueden conectarse de forma inalámbrica al vídeo y al audio de los periféricos de AVerMedia y compartir el contenido con un solo clic en cualquier sala de videoconferencia. También pueden llevar su propio dispositivo a las salas de reuniones y configurarlo en un instante, sin necesidad de asistencia técnica. La solución también es compatible con prácticamente todas las plataformas de conferencia habituales.

Además de una mayor facilidad de uso, la nueva propuesta también proporciona una experiencia de conferencia limpia y profesional. Como las conexiones entre los dispositivos personales y los periféricos son completamente inalámbricas, se necesitan menos cables, lo que hace que los espacios de reunión estén más ordenados y evita la necesidad de tener que buscar el cable adecuado antes de unirse a una conferencia. Además, como la longitud de los cables ya no es una limitación, los usuarios pueden unirse a las reuniones y colaborar activamente desde prácticamente cualquier lugar de la sala.

Las últimas cámaras web gran angular de AVerMedia, la 4K PW513 y la 1080p PW315, ya han conseguido revolucionar las conferencias en las salas de reuniones. Estas cámaras web combinan la calidad para empresas con la facilidad de uso y la asequibilidad para el consumidor, lo que permite a casi cualquier organización equipar salas pequeñas con vídeo y audio vibrantes. El proveedor también cuenta con el altavoz AS311, que ofrece un sonido nítido con una cobertura de audio de 360° y un alcance de captación de 9’/3m que puede recoger el audio de todos los participantes, así como una innovadora tecnología de reducción de ruido impulsada por IA. La cámara web PW313 1080p de AVerMedia también ha sido homologada para ser compatible con ClickShare Conference, lo que la convierte en una solución perfecta para las salas de reuniones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5