BEA mejora la visibilidad de la información empresarial

Facilitar la toma de decisiones y ofrecer una visión generalizada de la información con la que cuenta una compañía es el objetivo de BEA Liquid Data para WebLogic, la última propuesta de BEA Systems.

Publicado el 20 Nov 2002

La solucin BEA Liquid Data para WebLogic muestra, de forma integrada, los datos procedentes de cualquier fuente de informacin empresarial como bases de datos, archivos XML, aplicaciones Web o adaptadores de integracin entre otros.

Basado en el lenguaje XML, se trata de una tecnologa desarrollada para agregar y exponer visiones lgicas de negocio dentro y fuera de los sistemas de cortafuegos de manera estndar y rentable. De este modo, el sistema permite la obtencin de datos dispersos dentro de la empresa independientemente de su localizacin o formato.

La solucin, que puede ser utilizada por cualquier tipo de cliente, est especialmente indicada para aquellas compaas que prestan un servicio de atencin al cliente a travs de diversos canales, como puede ser el caso de las entidades bancarias, y disponer de este modo, de un completo informe con todos los datos del cliente actualizados en tiempo real.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4