Peregrine Systems ha vendido sus activos en Remedy a BMC Software a cambio de 355 millones de dlares/ 357,77 millones de euros.
Tras la adquisicin, Remedy aportar a BMC sus soluciones de gestin de servicios, herramientas con las que actualmente trabajan 6.000 clientes a nivel internacional con ms de diez millones de usuarios. Los productos de Remedy se componen de Action Request Systems y una familia de aplicaciones integradas, incluyendo help desk, gestin de activos y soporte al cliente.
Por otra parte, Remedy operar como una organizacin independiente dentro de BMC, aunque las redes de partners y alianzas de la primera se extendern al alcance de los productos de ambas compaas.
Bob Beauchamp, presidente y CEO de BMC, considera esta operacin como positiva para su empresa ya que la combinacin de las capacidades de gestin de servicio y resolucin de problemas de Remedy, junto con las soluciones de gestin de la disponibilidad y rendimiento de BMC, proporcionar a los clientes soluciones potentes e integradas de gestin de servicio. Y los productos de Remedy ampliarn la oferta de gestin de datos y sistemas de BMC, para ofrecer soluciones ms sencillas e integradas de gestin de servicio.