BT Ignite comercializa el primer servicio MPLS en España

Dirigido a aquellas compañías que buscan enlazar oficinas dispersas geográficamente, BT Ignite MPLS conecta más de 186 ciudades en toda Europa.

Publicado el 18 Sep 2002

BT Ignite acaba de convertirse en la primera operadora que comercializa en nuestro pas un servicio MPLS estandarizado con la presentacin de BT Ignite MPLS, una novedosa oferta que pone a disposicin de las compaas espaolas los beneficios de la conectividad IP internacional.

Con una inversin cercana a los 24 millones de libras (37,6 millones de euros) anuales en lo que se refiere a investigacin, desarrollo, diseo y testeo en los ltimos aos sobre esta tecnologa, BT Ignite lanza por fn su servicio MPLS, con el que espera facturar ms de 60 millones de euros en nuestro pas en 2006.

La operadora, que cuenta con ms de 11.000 kilmetros de red IP actualmente, ha instalado ms de 10.000 puertos MPLS y doblar esta cifra en los prximos doce meses. Desde BT Ignite se presenta el servicio MPLS como un elemento integral de su actual estrategia IP para lanzar servicios lderes del mercado a escala global.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5