BT Ignite facilita la entrada en las subastas de Internet

Apostando por los beneficios que ofrecen las subastas en la red y el ahorro de costes que proporciona, BT Ignite proporcionará a sus clientes el servicio de subastas de Commerce One, siguiendo el modelo de ASP.

Publicado el 14 Ene 2002

Permitiendo a las empresas entrar en numerosos tipos de subastas, con diferentes pujas de una forma sencilla, BT Ignite pondrá a disposición de sus clientes en un corto espacio de tiempo la solución de subastas en la web de Commerce One (CO).

Esta solución incorpora la última generación de software de subastas de CO que solo requiere dos semanas de plazo para ser implantado y proporciona un rápido retorno de la inversión.

Al suministar el producto desde el modelo ASP, las empresas pueden despreocuparse del mantenimiento de la estructura y acceder a ella con una mínima inversión, beneficiándose al mismo tiempo de las mejoras y actualizaciones del sistema tan pronto como salgan al mercado.

Este servicio soporta todos los formatos populares de subastas, como las inversas, en las que los compradores pueden buscar bienes y servicios, o enviar peticiones electrónicas para recibir cotizaciones, invitando a los suministradores a pujar por el contrato al mejor precio que estén dispuestos a ofertar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5