BT refuerza su posición en transmisión de datos para empresas

Según el informe de la CMT, BT continúa creciendo en facturación y se sitúa como una gran alternativa en este segmento.

Publicado el 08 Jul 2013

BT Logo

BT España ha logrado incrementar su participación un 1,4%, en el mercado de transmisión de datos para empresas, pasando del 21,2 al 22,6% y reforzando así su posición como una de las principales alternativas del sector corporativo. Los datos corresponden al informe anual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) correspondiente a 2012. De acuerdo con Jacinto Cavestany, vicepresidente de BT para España, Portugal y América Latina, “el esfuerzo realizado por BT para apoyar a las empresas españolas con los servicios de comunicación convergentes más avanzados y eficientes se ha visto recompensado con un incremento de cuota de mercado muy valioso en una situación económica difícil. Como demuestra el informe de la CMT, el sector de comunicaciones corporativas y transmisión de datos en su conjunto atraviesa un período de ligera contracción debido al contexto macroeconómico, por lo que nos sentimos especialmente orgullosos de revalidar un año más nuestra posición como primera alternativa del mercado”.

Esta cuota de penetración en el mercado, que representa unos ingresos de 206,80 millones de euros para el total del ejercicio, sitúa a BT en un lugar de privilegio en este segmento, puesto que multiplica por cinco la cifra de ingresos del tercer competidor, lo que significa una distancia de más de 18 puntos porcentuales. Esto refuerza aún más su consolidada posición como gran alternativa en el segmento de transmisión de datos para empresas de nuestro país.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3