CA Technologies emplea analítica para obtener alto rendimiento en redes SD-WAN

La compañía renueva su solución CA Performance Management con nuevas funcionalidades que gestionan las conexiones SD-WAN con la nube y facilitan una monitorización completa del rendimiento.

Publicado el 12 Jun 2017

CA Performance Management

CA Technologies ha dado a conocer una nueva versión de la solución CA Performance Management que incluye soporte para monitorizar las arquitecturas dinámicas de redes WAN definidas por software (SD-WAN) construidas sobre Cisco IWAN y Viptela. El análisis avanzado facilita el rendimiento óptimo de las cargas de trabajo en la nube y relaciona el rendimiento de este tipo de redes con el rendimiento de las aplicaciones.

“CA responde a una de las tecnologías de red definida por software más populares de hoy en día. Cerca del 88% de las empresas están actualmente desplegando redes SD-WAN o tienen previsto hacerlo en los próximos doce meses”, señala Shamus McGillicuddy, analista senior, Enterprise Management Associates (EMA). ”Con la integración de análisis de paquetes, flujos, dispositivos y fallos, CA Technologies ofrece un enfoque integral de análisis y monitorización unificado de las redes SD-WAN y de las tecnologías de red WAN tradicionales”.

De acuerdo con un reciente informe, EMA recomienda que las operaciones de red adopten un enfoque integral y unificado para gestionar los entornos de redes WAN tradicionales y SD-WAN. Dicho enfoque debe ofrecer además una visibilidad detallada sobre ambas y hacer posible que las operaciones de red sean de extremo a extremo.

CA Performance Management, la solución de big data para gestionar redes tradicionales y definidas por software, convierte el análisis del inventario, topología, fallos de red, métricas de dispositivos, flujos y paquetes, en datos inteligentes sobre los que los equipos de operaciones de red pueden tomar decisiones. De esta forma, el personal de todos los niveles del centro de soporte y los ingenieros del centro de operaciones pueden resolver fácilmente los problemas de las infraestructuras de redes SD-WAN, minimizando las interrupciones del servicio mediante un cuadro de mandos que incorpora indicadores de salud de la red y vistas intuitivas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5