CAC Telecom ultima el diseño de su red

Para llevar a cabo esta acción, la operadora ha llevado a cabo una ampliación de su capital social.

Publicado el 18 Sep 2002

Tras obtener una licencia B1 nacional hace ahora un ao, la operadora de telefona CAC Telecom acaba de acometer una ampliacin de su capital social que le permita iniciar la construccin de su red. De este modo, un capital de 803.131 euros y unos fondos propios de 58.367.874 euros, permitirn que la operadora afronte en breve la instalacin de los siete primeros nodos de su red, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valladolid, Pamplona, Valencia, Mlaga y Cdiz. Tras esta primera fase, y durante el segundo semestre de 2003, CAC Telecom ampliar su red paulatinamente hasta alcanzar los 52 puntos de presencia en nuestro pas.

Actualmente, el proyecto de CAC Telecom se centra en el desarrollo de 32 operadores locales de telefona fija (baby bells), que conformen una operadora nacional, para llegar a ser la primera operadora con una red inteligente para voz y datos basada ntegramente en tecnologa avanzada de voz sobre IP.

As, CAC Telecom se subdividir en operadoras locales que proveern de servicios de Internet con un enfoque dirigido a la pyme; y utilizarn una nica gestin nacional de red y sistemas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3