Cae la demanda de infraestructura de redes

Desde Nokia y Ericsson ha saltado la alarma sobre la fuerte disminución de márgenes que está provocando la caída en la demanda de infraestructuras por parte de los operadores, agobiados por la deuda.

Publicado el 11 Sep 2002

Por su parte el fabricante de terminales mviles finlands, Nokia, anunci que durante el tercer trimestre de este ao alcanzar unos ingresos entre 7.100 y 7.400 millones de euros. Un poco por debajo de las previsiones que lanz la compaa el pasado mes de julio, cuando esperaba alcanzar los 7.600 millones de euros, aunque mantienen las previsiones del beneficio por accin entre 15 y 17 cntimos de euro.

El negocio de redes del finlands, que supone un 20 por ciento de sus ingresos, caer durante este trimestre un 5 por ciento, segn estima la compaa, repercutiendo seriamente en sus ingresos generales.

Por su parte, el fabricante sueco estima que la cada de las ventas de infraestructura para redes mviles ha sido del un quince por ciento. Ericsson, con su negocio volcado en este campo, sufri una cada en la bolsa de un 6,3 por ciento, hasta los 5,95 euros por ttulo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5