Carlos Bustelo se perfila como nuevo presidente de la CMT

El ministro Piqué podría anunciar mañana en el Congreso el nombramiento de Carlos Bustelo como sustituto de José María Vázquez Quintana al frente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Publicado el 18 Dic 2002

An no es oficial pero ya suena con fuerza el nombre de Carlos Bustelo como nuevo presidente de la Comisin del Mercado de las Telecomunicaciones.

Bustelo habra sido elegido por Josep Piqu, ministro de Ciencia y Tecnologa, y Rodrigo Rato, ministro de Economa, despus de barajar los nombres de algunos otros candidatos.

Licenciado en Derecho por la universidad Complutense de Madrid, Bustelo fue ministro de Industria y Energa en el primer gobierno de Adolfo Surez y actualmente es consejero del grupo Torreal, Cristalera Espaola, Daimler-Benz, Idom y Oracle Ibrica, adems de miembro del Crculo de Empresarios.

Con este nombramiento se produce el relevo de Jos Mara Vzquez Quintana como presidente de la CMT, cargo que ocupaba desde la creacin del citado organismo, en diciembre de 1998. El cambio de presidencia viene a cerrar un perodo de expectacin que comenz el pasado mes de noviembre de 2002 cuando finaliz el mandato de Quintana y empezaron a perfilarse candidatos, sonando con fuerza los nombres de Juan Soto, presidente de honor de Hewlett-Packard, y Pedro Torres, antiguo presidente de Retevisin, adems de Bustelo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5