El portal de telecomunicaciones Teleprix.com ha anunciado el cese de su actividad, tras poco más de un año desde su aparición en el mercado. El supermercado de las telecomunicaciones fue puesto en marcha por Ramón Pijoán, anteriormente ligado a Retevisión, con el objeto de ofrecer información al usuario sobre los servicios y tarifas de las distintas operadoras españolas. En Teleprix.com empresas y particulares podían comparar precios, comprar terminales y realizar altas con los operadores.
El portal, que nació con el objetivo de ser rentable en el plazo de dos años, inició al poco de su inauguración una política de expansión internacional que le llevó a contar con portales locales en Argentina y Brasil, además de adquirir el cien por cien de las acciones de AchaTel.com, portal francés dedicado también al mercado de las telecomunicaciones.
Participado por BSCH y Bankinter (entidades que poseían el 7,1 por ciento de las acciones del portal respectivamente), Teleprix.com contaba también con el apoyo de Omega Capital y la latinoamericana Puntocom Holdings, participada por CEMEX.




