Citrix presenta nuevos productos sobre la plataforma de Fujitsu-Siemens

Con más de 50 nuevas funcionalidades, Citrix Iberia ha presentado las últimas versiones de sus soluciones MetaFrame XP, MetaFrame para UNIX, Citrix Nfuse y Citrix Extranet, sobre la plataforma hardware de Fujitsu-Siemens Computers.

Publicado el 03 Oct 2001

La compañía Citrix Iberia ha presentado hoy la actualización de su línea de productos software servidor de aplicaciones y software de portal, de la mano de Fujitsu-Siemens Computers, desarrollador de la plataforma hardware sobre la que corren dichas aplicaciones.

Concretamente, Citrix ha mostrado las nuevas versiones de sus productos MetaFrame XP, MetaFrame para UNIX, Citrix Nfuse y Citrix Extranet, que incorporan más de 50 nuevas funcionalidades, añadidas según indicación de los propios usuarios de estos productos.

La encriptación SSL, la publicación de contenidos, la reconexión automática de los usuarios, la consola web o el driver de impresión universal son algunas de las nuevas capacidades que se han incorporado a los productos de la firma, con el objeto de aliviar la carga de la gestión a los administradores Citrix a la vez que mantener el acceso a la información de forma simple y flexible.

Las nuevas versiones, que ya fueron lanzados mundialmente el pasado 1 de octubre, responden al compromiso de Citrix de añadir con mayor frecuencia más características y funcionalidades para poder tener acceso a la información en cualquier momento, en cualquier lugar y sobre cualquier dispositivo.

La colaboración de Citrix con Fujitsu-Siemens Computers, que busca proporcionar una solución cada vez más completa a sus clientes, se extiende también a la organización del Citrix Tour 2001, un evento para la presentación de las nuevas capacidades de la familia del software servidor de aplicaciones de Citrix durante los días 2 de octubre en Sevilla, 4 de octubre en Valencia, 9 en Bilbao, 16 en Madrid y 23 del mismo mes en Barcelona.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5