Colt Voice Freedom es una nueva opción de facturación que ofrece a los clientes de los servicios de voz de Colt transparencia y flexibilidad en sus paquetes de minutos proporcionados a precios con descuento. De esta manera, el ahorro de costes está garantizado, así como una mejor planificación de los gastos telefónicos. Colt Voice Freedom está disponible en diferentes paquetes que incluyen llamadas a móviles y fijos locales y nacionales. Si los clientes desean realizar llamadas internacionales, cuentan con una selección de paquetes que cubren una amplia gama de destinos en Europa, EE.UU. y Canadá para garantizar los mejores precios.
Al ofrecerles una gama completa de opciones de paquetes de voz, los clientes pueden elaborar una solución personalizada que será mucho más rentable que las ofertas de un número ilimitado de minutos de voz, con las que realmente el cliente acaba pagando más por minutos que no necesita. Voice Freedom ofrece a los usuarios unos costes predecibles de llamadas de voz a teléfonos fijos, que se basan en el tráfico de voz existente y el consumo previo. Se trata de un coste personalizado para satisfacer sus necesidades exactas.
A medida que cambian las circunstancias de los clientes, Voice Freedom les permite agregar paquetes de minutos adicionales cuando lo necesiten, ofreciendo una mayor flexibilidad y escalabilidad. Además, al no contar con letra pequeña ni restricción de uso, Colt Voice Freedom ofrece a los clientes una verdadera transparencia. Las empresas que operan en diferentes ubicaciones podrán aplicar los paquetes de Voice Freedom en su totalidad en varias sedes. Asimismo, los clientes que elijan un contrato de larga duración se beneficiarán de unos costes aún más reducidos.
Francois Eloy, vicepresidente ejecutivo de Colt, esplica que “Voice Freedom se ha diseñado para ayudar a nuestros clientes a reducir la factura de las llamadas de voz mediante pequeños paquetes de minutos por destino con unas tarifas competitivas. Se ofrece así al cliente una total libertad para combinar y añadir paquetes según sean sus necesidades y consumos actuales o futuros.”