Compaq presenta su portal TI online

Información, productos y servicios son la base del portal TI online que ha creado Compaq para ponerlo a disposición de los profesionales de las tecnologías de la información y ayudarles a desempeñar su labor y enfrentarse a nuevos retos.

Publicado el 16 Ene 2002

Especializado en Tecnologías de la Información, el nuevo portal de Compaq pretende convertirse en un punto de encuentro con sus clientes y usuarios donde proporcionales la información que necesiten para afrontar los nuevos retos y transformaciones de la nueva economía.

De este modo, todos aquellos que decidan dirigirse a esta página podrán encontrar de forma sencilla y personalizada toda la información y documentación necesaria acerca de servicios, productos y nuevas tecnologías.

De esta manera, pretenden facilitar las labores de los responsables de informática de las empresas permitiéndoles ahorrar tiempo y mejorar su eficacia profesional y la de su empresa, al mismo tiempo que utilizar Internet como un nuevo medio de relación con el cliente.

TI online ha sido especialmente creado para ayudar a los responsables de informática en todo lo referente a los entornos informáticos, poniendo de manifiesto la continua preocupación de Compaq por lograr la máxima satisfacción de sus clientes mejorando nuestros servicios constantemente afirma Jesús Cruz, director de e-Business de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5