Computacenter recurre a Sabio para dar soporte a Global Service Desk

Se trata de un acuerdo de 3 años de servicio para prestar apoyo y optimizar las principales soluciones del contact center y workforce.

Publicado el 17 Feb 2022

Computacenter recurre a Sabio para dar soporte a Global Service Desk.

ha adjudicado un contrato multimillonario por tres años de servicios a para prestar soporte y optimizar el rendimiento de las principales tecnologías de Global Service Desk.

La compañía presta servicio a unos 4,2 millones de usuarios en todo el mundo desde su Global Service Desk, y el objetivo de la compañía es brindar no solo un servicio más rápido a los usuarios, sino también respuestas más inteligentes.

Según el contrato, Sabio prestará soporte continuo y optimizará las principales soluciones de contact center y workforce, respaldado por la introducción de innovadoras tecnologías de autoservicio y agent desktop para ayudar a optimizar el trabajo.

Computacenter también se beneficiará de la innovadora suite de Monitoreo de Sabio que agiliza la identificación y resolución de problemas potencialmente complejos antes de que comiencen a afectar el servicio.

“En Computacenter vemos la experiencia de cliente (CX) como un importante diferenciador para nuestro negocio, y estamos comprometidos en brindarles a nuestros clientes y personal la capacidad de elegir cómo y cuándo interactuar con nuestro Global Service Desk, ya sea a través de la última tecnología digital o canales más tradicionales”, indicó Adrian Hodder, Chief Technology Officer en Computacenter Group. A lo que añade: “Sabio entiende nuestra visión y ha sido fundamental en la implementación y gestión de muchas de las soluciones clave de infraestructura e insights del cliente que ayudan a potenciar nuestras capacidades de servicio. Esperamos expandir nuestro acuerdo y trabajar con Sabio para incorporar más servicios de experiencia del cliente a lo largo de nuestro contrato de servicios, particularmente en áreas clave como el autoservicio y el agent desktop”.

James Hughes, Group Head of Solutions en Sabio, explica: “Computacenter está enfocado en construir el service desk del futuro, pero también reconoce la importancia de tener una plataforma central de experiencia del cliente que le permitirá brindar nuevas capacidades de inteligencia artificial y automatización a bordo. Estamos encantados de que Computacenter haya ampliado su acuerdo con Sabio, lo que reconoce nuestro compromiso de ayudar a acelerar su capacidad para ofrecer experiencias de servicio excelentes en todo momento”.

Además de dar soporte a las soluciones de la plataforma Avaya CX y Verint workforce, Sabio también ha trabajado con Computacenter para implementar capacidades de autoservicio multilingües en inglés, francés, alemán, español y portugués brasileño en toda la función de Service Desk. El equipo de Sabio también colaborará con los especialistas en adopción de nuevas tecnologías de Computacenter para investigar cómo las innovaciones, como la automatización robótica de procesos y la biometría de voz, pueden potencialmente respaldar al cliente en sus necesidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4