ComyMedia cumple 25 años en el mercado

Con sede en el Gipuzkoa, inició su actividad como especialistas en infraestructuras de red y comunicaciones de voz y datos. Ha prestado servicios a más de 1.000 clientes. En julio de 2019 se incorporó al Grupo VozTelecom.

Publicado el 14 Dic 2021

ComyMedia cumple 25 años.

, empresa con sede en el Parque Empresarial Zuatzu en Gipuzkoa, cumple este mes de diciembre 25 años en el mercado, posicionada como referente para las empresas del País Vasco y Navarra.

La compañía inició su actividad como especialistas en infraestructuras de red y comunicaciones de voz y datos, trabajando inicialmente para la administración pública. Rápidamente se expandió a otros sectores y desde entonces ha crecido en el segmento de la mediana y gran empresa ofreciendo soluciones TIC e infraestructuras críticas para asegurar la continuidad del negocio de sus clientes, especializándose en los últimos años en servicios cloud, comunicaciones en la nube, redes IP, salas de audiovisuales y centros de datos personalizados para sus clientes.

A lo largo de esta extensa trayectoria, ComyMedia ha desarrollado su crecimiento gracias a su capacidad de adaptación y personalización de soluciones TIC y de implementación de infraestructuras críticas en todos los sectores de la empresa privada y administración pública, destacando sus más de 1.000 clientes en sectores clave como la industria, logística, servicios y comercio.

La empresa se incorporó al Grupo VozTelecom en julio de 2019 como su división de ‘Soluciones e Infraestructuras TIC’ para ayudar a las empresas en la transformación digital de sus sistemas convencionales hacia la nube, con soluciones de virtualización, continuidad de negocio e infraestructuras críticas, ampliando el negocio y actividad a todo el territorio nacional gracias al canal de distribución de proximidad de VozTelecom.

Iñigo Loiarte, director comercial de ComyMedia, destaca “somos y seguiremos siendo un referente en el País Vasco en el sector IT gracias a la fidelidad de nuestros clientes, así como por la especialización y el alto grado de profesionalidad y compromiso de nuestros empleados, que prestan soporte y atención de proximidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5