Datalogic implanta el CRM Salesforce en todas sus oficinas

La compañía acaba de implantar una versión personalizada del Módulo de Ventas de Salesforce.com, permitiendo a cada oficina y personal que trabaja en campo estar conectado a un sistema CRM global que ayuda a mejorar la eficacia de las ventas

Publicado el 04 Abr 2011

82250_21

Datalogic Mobile y Datalogic Scanning, las dos divisiones del Grupo Datalogic que operan en el mercado de la captura automática de datos, anuncian la implantación del CRM Salesforce en todas sus oficinas a nivel mundial.

La compañía ha implantado una versión personalizada del Módulo de Ventas de Salesforce.com, permitiendo a cada oficina y personal que trabaja en campo estar conectado a un sistema CRM global que ayuda a mejorar la eficacia de las ventas, permite ofrecer un servicio al cliente superior y potencia la generación de leads.

“El módulo de Ventas permite que todo el equipo de Datalogic esté conectado con los clientes, lo que nos ayudará a aumentar notablemente nuestra capacidad de respuesta en los próximos meses”, declara

</strong>Los responsables sostienen que Force.com ofrece a Datalogic una plataforma empresarial única probada para crear y ejecutar aplicaciones de negocio. Todos los contactos de Datalogic, de eventos y otras acciones, los casos técnicos, las campañas de marketing y el registro de oportunidades de ventas se han introducido en esta plataforma para que todos departamentos trabajen con la máxima eficacia. En 2011, <strong>Datalogic</strong> tiene previsto ampliar el número de usuarios del CRM, integrarlo con el sistema ERP ya existente de Datalogic, además de otras novedades muy interesantes.<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4