Digital Samba presenta la versión 5.0.5 de OnSync

La nueva actualización de su software de conferencia web incluye más de 100 nuevas funciones e importantes mejoras en cuanto a usabilidad, rendimiento y control.

Publicado el 22 Dic 2016

Digital Samba presenta la versión 5.0.5 de su software de conferencia web OnSync

La compañía tecnológica Digital Samba, especializada en el negocio de la conferencia web, acaba de lanzar la actualización de su software profesional OnSync 5.0.5. Se trata de una solución profesional de conferencias web todo en uno empleada en las empresas para presentaciones de ventas, webinars, formación, sesiones o cualquier otro evento corporativo. El nuevo software ofrece más de 100 nuevas funciones e importantes mejoras en funcionalidad, usabilidad, rendimiento y control.

Según estudios publicados y recogidos por la compañía, empleando este tipo de soluciones se evitan gastos de viaje y desplazamientos innecesarios y las organizaciones pueden ahorrar más de 50.000 euros al año.

Nuevas funcionalidades

Subtítulos en vivo y acceso público para eventos online

La nueva versión OnSync 5.0.5 de Digital Samba cuenta características nuevas y mejoradas que incluyen, por ejemplo, la incorporación de subtítulos en vivo, la mejor compartición de pantallas, funciones de Q&A optimizadas, la posibilidad de programar reuniones periódicas, la publicación de sesiones en una página de acceso público para que los participantes puedan inscribirse más fácilmente cuando se trata de eventos abiertos, o la simplificación de los resultados de las encuestas de participación.

Mejoras en usabilidad y UX

Otras de las mejoras incorporadas hacen referencia a usabilidad y UX, incluyendo la capacidad tanto para usuarios de Windows como de Mac, de compartir pantallas de alta resolución 4K y superiores, un diseño de sincronización de conferencia optimizado y simplificado, y la compatibilidad con caracteres hebreos.

Optimización del rendimiento

La nueva versión OnSync 5.0.5 incluye el cambio a un nuevo proveedor de telefonía para un mejor rendimiento y capacidades ampliadas de PSM (Phonesync Middleware) para la integración con telefonía adicional servicios.

Basado en navegador, multiplataforma y móvil

A diferencia de las herramientas convencionales de conferencia web, limitadas por códecs ineficientes y restricciones de ancho de banda, y que además requieren complejas instalaciones, OnSync está completamente basado en navegador, multiplataforma y móvil, por lo que no es necesaria ninguna instalación previa por parte del usuario. Además, el usuario puede elegir qué codecs se están compartiendo y establezca los niveles de calidad de sesión, lo que optimiza OnSync en escenarios de ancho de banda extremo.

Chat multilingüe en 11 idiomas

En el chat se han incorporado dos nuevos idiomas, árabe y cirílico, con que está disponible ya en 11 idiomas. En otras de las novedades, los administradores pueden ahora también controlar los niveles de almacenamiento, limitando el tamaño de archivo de la biblioteca de medios de cualquier cuenta secundaria; añadir subtítulos en vivo a una sesión o volver a crear y eliminar los PIN de acceso telefónico para los clientes de la nube OnSync asignados a una cuenta.

Gracias al aumento de la demanda de este tipo de soluciones de meetings online, Digital Samba prevé el próximo 2017 abrir mercado en Francia y Reino Unido. La compañía tecnológica, que tiene su sede en Barcelona y delegaciones en Austria, Alemania, Suecia y EEUU, ha crecido un 56% en el tercer trimestre del año y prevé cerrar 2016 con un incremento del 30% en su facturación respecto al pasado ejercicio

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5