Desarrollado sobre el ya existente BT Contact Center Service, utilizado por ms de 600 multinacionales, aparece ahora BT Multimedia Contact Center (MCC). Se trata de un servicio capaz de aglutinar voz, vdeo y online de los clientes en una plataforma IP albergada en red. Esto permite a las compaas incorporar capacidades web como chats online o web cams a sus centros de contacto de forma que todas las comunicaciones puedan ser filtradas de modo virtual y gestionadas globalmente.
BT MMC enlazar y coordinar las peticiones procedentes de los contact centres de ms de 150 pases, superando as muchas de las limitaciones operacionales y geogrficas asociadas a los tradicionales centros de contacto.
Por otra parte, gracias a BT MMC las empresas pueden ampliar sus canales de contacto e integrar el trfico con paquetes CRM como Siebel; adems, el centro asegura la navegacin compartida paralela a las comunicaciones de voz; ayuda a los negocios a ampliar la jornada de trabajo al garantizar que siempre hay alguien disponible para manejar las peticiones; y, facilita la gestin de costes de la empresa al ofrecer gran variedad de modos de facturacin.