Doro ha anunciado que sus ventas globales ya han superado la cifra de cuatro millones. La compañía sueca empezó a vender teléfonos móviles para usuarios de edad avanzada en 2007. Su primer terminal, Doro HandlePlus 326gsm, supuso un hito importante para el mercado de la comunicación asistida y simplificada. Desde entonces, Doro ha ganado diversos premios internacionales.
Jerome Arnaud, presidente y consejero delegado de Doro, comenta que “hace seis años presentamos nuestra apuesta por la telefonía móvil de fácil uso y hemos trabajado sin descanso para asegurar que nuestros productos sigan conquistando nuevas fronteras y que aporten gran valor al usuario final. En Doro estamos muy satisfechos de haber establecido una presencia sólida para nuestra marca en todo el mundo y de haber llegado a acuerdos con numerosas organizaciones innovadoras, junto a las cuales hemos podido consolidar nuestro liderazgo en el sector”.
En España, los teléfonos móviles de Doro pueden adquirirse a través de las páginas web clubmayores.es, maxmovil.com, moovip.com y otros puntos de distribución que pueden consultarse aquí, así como en las tiendas de Orange.
Larry Bensadón, director general de Bentics4All, agente de Doro en España y Portugal, explica que “en España también hemos experimentado importantes avances en el segmento de mercado de los usuarios de telefonía móvil de edad avanzada, y estamos convencidos de que en los próximos meses y años consolidaremos la presencia de nuestra marca entre los usuarios de nuestro país”.