Eads Telecom firma un acuerdo estratégico con Safelayer

Tras la rúbrica, ambas compañías optarán conjuntamente a los concursos organizados por el ministerio de Defensa en el negocio de la seguridad de redes.

Publicado el 09 Dic 2002

Eads Telecom, filial del consorcio aeronutico europeo Eads, y Safelayer, compaa espaola especializada en soluciones para seguridad de las comunicaciones, acaban de firmar un acuerdo estratgico para optar a concursos en el negocio de la seguridad de redes.

En este sentido, Eduardo Herranz, presidente de Eads Telecom Espaa ha expresado su satisfaccin por la rbrica de este acuerdo. Dentro del mercado espaol, iremos de manera conjunta al concurso que adjudica el ministerio de Defensa, afirma el directivo.

Asimismo, el acuerdo supondr ventajas para ambas compaas. Eads Telecom utilizar los contactos que Safelayer posee en Espaa, mientras que sta ltima explotar la plataforma de Eads Telecom para entrar en otros pases como Francia y Alemania. Eads Telecom posee 64 redes en treinta pases, incluyendo quince de cobertura nacional. La empresa cuenta con 3.500 empleados en Europa, Estados Unidos y Mxico, y su volumen de ventas del pasado ejercicio super los 860 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4