El ministerio de Ciencia y Tecnología se une a la campaña de Seguridad en la Red

El ministerio de Ciencia y Tecnología ha dado su apoyo a la campaña de Seguridad en la Red puesta en marcha por la Asociación de Internautas (AI), que estará operativa hasta el próximo 15 de diciembre.

Publicado el 02 Nov 2001

El objetivo de esta iniciativa es limpiar los ordenadores de virus, navegar con seguridad, evita las intrusiones en los ordenadores, favorecer el uso seguro y responsable de las nuevas tecnología, estimular el conocimiento tecnológico y la confianza en el uso de la Red para fines sociales, formativos, informativos y comerciales.

Con esta finalidad la Asociación ha puesto a disposición de los internautas un espacio web (www.seguridad.internaturas.org) dirigido a mejorar la seguridad en la navegación por Internet, un antivirus personalizado y un cortafuegos personalizado.

La participación ministerial en esta campaña se articula a través de la secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y, más concretamente, desde su dirección general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, cuya pretensión es eliminar las barreras en el uso de Internet como canal de intercambio de información y comercio electrónico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5