El salón del Call Center & CRM Solutions concluye con la asistencia de 1.500 visitantes

Coincidiendo con la celebración de este evento se entregaron los premios Call Centers de Oro a la Excelencia, galardones que en esta ocasión recayeron sobre American Express Tarjetas, Génesis y Vodafone.

Publicado el 22 Nov 2002

La V edicin del saln del Call Center CRM Solutions acaba de concluir en Madrid. Organizado por IFAES, ha albergado durante los das 20 y 21 de noviembre en el hotel Meli Avenida de Amrica, a ms de 40 expositores, 300 asistentes a las conferencias y unos 1.500 visitantes.

El sector del call center est sufriendo, al igual que el resto de la economa, un cierto enfriamiento despus de unos aos de fuertes inversiones para adaptarse a tendencias como el CRM o el Web call center. Sin embargo, su importancia, asegura Laurent Etcheverry, director general de IFAES, sigue siendo alta. IEl call center no es una moda pasajera sino un departamento que toma cada vez ms importancia tanto en las empresas grandes como en las medianas, confirma Etcheverry.

Precisamente, y en consonacia con las declaraciones vertidas por este directivo, la V edicin de esta feria ha querido dar a conocer los nuevos productos y servicios que dentro de este sector surgen. Para ello, los organizadores de este evento han preparado una serie de conferencias y jornadas de formacin sobre call center y soluciones CRM dirigidas a los directores de empresas, en las que adems de dar a conocer las novedades, los distintos ponentes han expuesto experiencias y conocimientos propios sobre CRM, Web call center, IVR, etc.

En la edicin de este ao han participado un total de 40 empresas entre las que destacan Alcatel, Nortel, Siebel, Siemens y Telefnica Sistemas, entre otras.

Simultneamente a la celebracin del Saln de Call Center, se ha llevado a cabo la entrega de los Premios a la Excelencia en el Call Center, unos galardones que desde hace tres aos premian la labor de los call/contac centers comprometidos con la calidad en las relaciones con sus clientes.

En esta ocasin, el primer premio Call Center Excelente ha recado sobre American Express Tarjetas, mientras que Gnesis y Vodafone han recibido el segundo y el tercer galardn, respectivamente.

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Redacción RedesTelecom

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