En marcha la décima edición de CX Congress

El evento sobre experiencia de cliente tendrá lugar el próximo 5 de octubre en Madrid.

Publicado el 07 Sep 2022

En marcha la décima edición de CX Congress. Adobe Stock.

Dir&Ge organiza, el próximo 5 de octubre en Madrid, la . El encuentro, que también se retransmitirá en streaming, tiene como objetivo entender cómo afrontar los retos de las marcas en su objetivo de reforzar la relación con el consumidor y lograr aumentar las conversiones.

Contará con la presencia de marcas como Mapfre, KIA, LG, Ilunion, Dufry, Vithas, Orange o Ferrovial entre otras, en formato de ponencias, mesas de debate y casos de éxito.

La tecnología pone al alcance de las marcas medir el nivel de satisfacción del usuario. Ese conocimiento exhaustivo de los datos permite implementar nuevos procesos para ofrecer un CX a la altura de sus expectativas y por lo tanto tomar mejores decisiones de negocio. La Inteligencia Artificial aplicada al customer experience, el live commerce, la hiperpersonalización, el análisis conversacional, la automatización o el nuevo escenario cookieless serán algunas de las tendencias que profesionales destacados de marcas de referencia compartirán durante la jornada.

Transformación y claves de la experiencia de cliente

En el nuevo contexto, el foco estratégico de mejorar la experiencia de cliente se ha convertido en un elemento de diferenciación clave para incrementar las ventas y el reconocimiento de las compañías. Para ofrecer una experiencia mejorada, las marcas deben entender al consumidor para tomar las mejores decisiones en cada touchpoint del customer journey.

Por ello, desarrollar una estrategia centrada en el cliente que recopile datos accionables, mida los resultados, analice cómo percibe su propuesta de valor e identifique cuáles serán los próximos retos y oportunidades, es esencial para satisfacer las expectativas, y superar las imprevisibles condiciones del mercado.

Ponentes

Entre los directivos que participarán en este encuentro destacan Esther Morell, directora de Marketing Corporativo de Ilunion; César Luengo, subdirector general Clientes y CX de Mapfre; Carlos Sánchez, Head of Customer Experience and MECA de Kia; David Andrés, eCommerce, Digital & Media Director de LG, o María José Basanta, directora de Experiencia de Cliente de Vithas, entre otros.

El evento presencial se celebrará en Madrid para todos los directivos que buscan descubrir las últimas tendencias en experiencia de cliente para tener éxito implementando nuevas herramientas y procesos para transformar el viaje de compra del consumidor a través de los datos, la personalización y la predicción. También se podrá acceder a través de la retransmisión gratuita en streaming.

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Redacción RedesTelecom

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